InicioNoticias

Noticias

Inició la capacitación sobre Administración de Consorcios

Con más de medio centenar de profesionales inscriptos, las autoridades del Col.Pro.BA, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, el Registro Público de Administradores de Consorcio, Dr. Marcos A. Hernández y de la Fundación CIJUSO, Dr. Marcelo Fioranelli, dieron inicio al curso sobre Administración de Consorcios en el marco de lo dispuesto por la ley provincial 14.701.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de la Fundación CIJUSO, Dr. Marcelo Fioranelli: “Esta capacitación inaugura una nueva incumbencia en cumplimiento de la nueva ley 14.701 y marca el inicio de una propuesta académica que contribuirá con profesionales del derecho expertos en la materia” explicó el Dr. Marcelo Fioranelli.
Al respecto, cabe destacar que se trata de la primea edición del curso, después de que la Fundación Ciencias Jurídicas y Sociales lograra el reconocimiento como entidad capacitadora habilitante para integrar el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires.
“Hay un cambio de paradigma en la Propiedad Horizontal que tiene que estar acompañado de mucha capacitación y lo estamos haciendo articuladamente con los Colegios Profesionales, las Cámaras de Comercio y lo distintos actores involucrados” celebró por su parte el Director del Registro Público de Administradores de Consorcio, Dr. Marcos A. Hernández.
En tanto, el Presidente del Co.Pro.BA, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, destacó: “La Fundación CIJUSO garantiza la calidad en las capacitaciones, la pluralidad y diversidad de enfoques y el alcance, para que los matriculados y matriculadas de toda la Provincia puedan acceder a la oferta de formación”.
La capacitación abordará a lo largo de 10 encuentros aspectos jurídicos específicos de la materia como así también el expertise contable y técnico necesario para la tarea de administración de consorcios de propietarios, tanto en el régimen común de la propiedad horizontal, como en el régimen especial, propio de los conjuntos inmobiliarios, con especial conocimiento de la normativa específica de la Provincia de Buenos Aires.
La clase de apertura contó con la disertación del Dr. Martin Benítez, coordinador de equipo docente junto al Dr. Jorge Rossi.  
La cursada se realiza de forma virtual sincrónica, con apoyo asincrónico en el aula virtual de la Fundación CIJUSO.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.