InicioNoticias

Noticias

Nueva Incumbencia: Administración de Consorcios de Propiedad Horizontal

La Fundación Ciencias Jurídicas y Sociales logró el reconocimiento para brindar la Capacitación sobre Administración de Consorcios en el marco de lo dispuesto por la ley provincial 14.701.

La aprobación del curso habilita la inscripción en el Registro Público de Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal de la Provincia de Buenos Aires.
“Este es otro gran logro para la colegiación: esta nueva incumbencia permitirá que matriculados y matriculadas de toda la Provincia puedan incorporarse al Registro y desempeñarse como Administradores de Consorcios en cumplimiento de la nueva ley” celebró el Dr. Marcelo Fioranelli.
Dispuesto por Resolución 9199/2023 de la Dirección Provincial De Personas Jurídicas De La Provincia De Buenos Aires, la Fundación CIJUSO fue reconocida como entidad capacitadora habilitante para integrar el Registro.
La primera edición del Curso comenzará el próximo 20 de octubre, desarrollándose durante 10 clases que tendrán lugar los días miércoles y viernes de 15:00 a 18:00 hs.
Abierto a la comunidad, el programa será impartido en dos módulos.
La capacitación aborda aspectos jurídicos específicos de la materia como así también el expertise contable y técnico necesario para la tarea de administración de consorcios de propietarios, tanto en el régimen común de la propiedad horizontal, como en el régimen especial, propio de los conjuntos inmobiliarios, con especial conocimiento de la normativa específica de la Provincia de Buenos Aires.
La cursada se realiza de forma virtual sincrónica (vía zoom), con apoyo asincrónico en el aula virtual de la Fundación CIJUSO:

Más info e inscripción en: https://www.cijuso.org.ar/detalle-curso.php?id=345

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.