InicioNoticias

Noticias

Foro Ateneo de Mediación en la Provincia de Buenos Aires

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA) brindará dos nuevos módulos gratuitos de Capacitación Anual Obligatoria para mediadores y mediadoras de la Provincia. 

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA) brindará dos nuevos módulos gratuitos de Capacitación Anual Obligatoria para mediadores y mediadoras de la Provincia. 

En el marco del “Foro Ateneo de Mediación en la Provincia de Buenos Aires. Manual de buenas prácticas, incidencias y problemáticas” se desarrollarán los módulos II y III a principio de los meses de octubre y noviembre respectivamente.

Los módulos sobre “Notificación y contenido del acta” y “Conducción del proceso” se dictarán de forma virtual a través de la plataforma Zoom y estarán a cargo de la Dra. Carina Paramidano y del Dr. José Maria Calleja.

Cada uno de los módulos se desarrollará en dos días, acreditando 5 horas de capacitación continua anual obligatoria para mediadores y mediadoras de la provincia de Buenos Aires.

El módulo II sobre “Notificación y contenido del acta” tendrá lugar el 3 y 5 de octubre de 14:30 a 17:00 hs. 

En tanto, el módulo III de “Conducción del proceso” se desarrollará los días 14 y 16 de noviembre de 14:30 a 17:00 hs. por Zoom.

La Dra. Carina Paramidano es Abogada por la Universidad del Salvador, Mediadora Prejudicial en la CABA y provincia de Buenos Aires, Presidenta de la Comisión de Mediación del CAAL. El Dr. José María Calleja es Abogado y Mediador, y se desempeña como evaluador en el examen de ingreso al registro de Mediadores y mediadoras de la Provincia de Buenos Aires.


Asimismo, en lo que resta del año académico, en el marco de la oferta permanente de capacitaciones que ofrece la Fundación CIJUSO, se destacan distintas propuestas que acreditan horas homologadas para mediadores y mediadoras de la Provincia.
El curso virtual “Herramientas para la gestión de los conflictos socio ambientales – El rol del operador en los conflictos socio ambientales” que tendrá lugar los días 2, 9, 23 y 30 octubre de 14:30 a 17hs. por Zoom. 
En tanto, se realizará una nueva edición del curso “Todo lo que Ud. siempre quiso sabes de la práctica de la MPO (Pero que no sabía a quién preguntar…)”, que se desarrollará los dias 24, 26 y 31 de octubre y 2 de noviembre de 14:30 a 17 hs por Zoom.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.