InicioNoticias

Noticias

Convenio con la Asociación Civil Carlos Mallmann

El Presidente de la CIJUSO, Dr. Marcelo Fioranelli, firmó un convenio de colaboración y cooperación con el Fundador de la Asociación Civil Carlos Mallmann, Mariano Cravedi.

El Presidente de la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA), Dr. Marcelo Fioranelli, firmó un convenio de colaboración y cooperación con el Fundador de la Asociación Civil Carlos Mallmann (A.C.C.M.), Mariano Cravedi.
“Firmamos este acuerdo con el objetivo de seguir fortaleciendo el intercambio académico con instituciones afines que persigan nuestro mismo objetivo: estimular la capacitación permanente y la producción de conocimiento” sostuvo el Dr. Fioranelli. 
En un encuentro virtual, las partes se comprometieron a promover actividades de investigación científica, asistencia técnica y capacitación en las áreas de humanidades, jurídicas, sociales, tecnológicas y ambientales.
Cabe destacar que la Asociación Civil Carlos Mallmann mantiene vivo el legado del docente e investigador, pionero de la física y energía nuclear en la Argentina, apostando por el trabajo transdiciplinario con distintos actores sociales, universidades e instituciones académicas. Entre sus objetivos, tiene como finalidad difundir el conocimiento científico y los debates culturales, a partir del financiamiento de proyectos de investigación, la promoción de eventos, la divulgación, la vinculación con instituciones y actores culturales, científicos y sociales. 
Por su parte, la Fundación CIJUSO, se propone afianzar la formación en áreas novedosas y actualización en contenidos tradicionales con herramientas modernas, ágiles, en plataformas adaptadas a las nuevas tecnologías.
Estuvieron presentes por parte de la Fundación CIJUSO, el Vicepresidente Dr. Martin Rivas, el Tesorero, Dr. Alejo Maiztegui y el Protesorero Ricardo Paso, la Dra. Luciana Fernández y el Dr. Jorge Rossi. Por parte de la Asoc. Civil Carlos Mallman, participaron Alfredo Ladrón González y Carlos Maffia.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.