InicioNoticias

Noticias

Diplomatura en Magistratura Bonaerense: inscripción a materias

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales del Colegio de Abogados la Provincia de Buenos Aires dictará 8 materias de la Diplomatura en Magistratura Bonaerense durante el primer cuatrimestre 2024.

Se trata de la capacitación que lanzó la entidad en 2023 equivalente al curso obligatorio que exige el Consejo de la Magistratura de la Provincia para rendir el examen de oposición.

Durante el primer cuatrimestre 2024 podrán cursar las siguientes materias:

•⁠  ⁠Perfil de la Magistratura Bonaerense.
•⁠  ⁠Mediación y justicia
•⁠  ⁠Gestión Judicial 
•⁠  ⁠Perspectiva constitucional y convencional de los Derechos Humanos
•⁠  ⁠Planificación de la gestión judicial
•⁠  ⁠Perspectiva de género en las decisiones judiciales 
•⁠  ⁠Bioética 
•⁠  ⁠Perspectiva ambiental en las decisiones judiciales

Las materias no son correlativas, por lo que cualquier insteresado/a podrá inscribirse en las materias sin necesidad de inscribirse a la Diplomatura. 
En todos los casos, la carga horaria es de 12 horas reloj, distribuidas en 4 clases semanales online, de 3 horas cada una, complementado con un Trabajo Final Integrador, con una carga horaria de realización de 30 horas. 
La duración de cada materia es de seis semanas, distribuidas en cuatro semanas de cursada, una semana de examen final y una semana de recuperatorio.
Modalidad de cursada virtual (sincrónico a través de la plataforma Zoom y asincrónico desde el aula virtual Moodle).
No aráncelado para matriculados/as activos en Provincia de Buenos Aires (Beneficio exclusivo para abogados/as con matricula sin deuda al 2023).

Abierta la inscripción hasta el 20/2 a las materias ¨Perfil De La Magistratura Bonaerense¨ y ¨Mediación Y Justicia¨. Más info haciendo clic aquí

Encontrá el programa completo de la Diplomatura ingresando aquí
Consultas a: cursosvirtuales.cijuso@gmail.com

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.