InicioNoticias

Noticias

Mediación prejudicial ¡Todavía estás a tiempo para cumplir las horas de capacitación anual obligatoria!

La Fundación CIJUSO ofrece antes de fin de año dos propuestas de capacitación anual obligatoria para mediadores y mediadoras prejudiciales de la Provincia.

“Acercamos esta oferta de fin de año teniendo en cuenta la cantidad de horas anuales que deben homologar los profesionales que se desempeñan en el ámbito de la mediación prejudicial” explicó el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente de la Fundación, única entidad prestadora que cuenta con inscripciones abiertas para 2023. 

En lo que resta del año académico, y en el marco de la oferta permanente de capacitaciones que ofrece la Fundación CIJUSO, se destacan distintas propuestas que acreditan horas homologadas para mediadores y mediadoras de la Provincia.

Un nuevo módulo del “Foro Ateneo de Mediación en la Provincia de Buenos Aires” abordará las “incidencias, interrogantes y unificación de prácticas y problemáticas”. Sw trata de una capacitación virtual sin costo que en esta oportunidad acredita 5 hs. de capacitación continua anual obligatoria, alcanzando así las 15 hs. gratuitas brindadas por la institución durante el año. El mismo tendrá lugar los días jueves 30 de noviembre y lunes 4 de diciembre de 14:30 a 17:00 hs. y estarán a cargo de la Dra. Carina Paramidano y del Dr. José María Calleja.

En tanto, “En la sala de Mediación: Escenas y Relatos” acredita 10 hs. de capacitación continua anual obligatoria. El curso será impartido por la Dra. Maria Elena Caram y el Dr. Juan María Luce en tres encuentros que se dictarán por Zoom los días 29 de noviembre, 4 y 6 de diciembre de 17:00 a 20:00 hs. 

> A continuación se detallan las horas anuales que deberán acreditar los/as mediadores/as:

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.