InicioNoticias

Noticias

Curso de posgrado

“Actualización de la Jurisprudencia Multifuero de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA), junto a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata, presentan el curso de posgrado “Actualización de la Jurisprudencia Multifuero de la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

A cargo de los Secretarios letrados de la CSJN, la propuesta formativa tiene por objeto conocer en profundidad las perspectivas actuales y las nuevas tendencias que surgen de los fallos más trascendentes dictados por el máximo tribunal.

Las clases se dictarán a lo largo de siete meses, durante los períodos septiembre-diciembre 2021, marzo-mayo 2022. Se trata de doce encuentros que se impartirán a través de la plataforma Zoom los días viernes de 17:30 a 20:30 hs y los sábados de 10 a 13 hs.

La actividad tiene como Director Académico al Dr. Roberto Saggese, Secretario Letrado de la CSJN y como Codirector académico al Dr. Alejandro Tazza, Juez de la Cámara Federal de Mar del Plata.

A continuación se detallan los doce módulos que se abordarán durante la cursada:
Recurso Extraordinario Federal
Dr. Cristian Abritta 
Control de Constitucionalidad
Dr. Roberto Saggese
Derecho Tributario
Dr. Ignacio Bence Pieres
Derecho Ambiental
Dr. Néstor Cafferatta
Derechos Humanos
Dr. Rodrigo Sánchez Brígido
Derecho Laboral
Dr. Mariano Zeballos
Acciones Colectivas
Dra. Marina Prada
Derecho Penal
Dr. Juan Finkelstein Nappi
Derecho Administrativo
Dr. Hernán España
Derecho Civil y Comercial
Dr. Damián Font
Control de Convencionalidad
Dr. Sebastián Elias
Remedios y Litigios Estructurales
Dr. Mario Cámpora

➽ Inscripción en: http://www.cijuso.org.ar/detalle-curso.php?id=201
 

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.