InicioNoticias

Noticias

A cargo del Dr. Andrés Gil Dominguez

Acto de apertura del año académico de CIJUSO.

Conferencia a cargo del Dr. Gil Dominguez, Dr. y Post Doctor en Derecho Constitucional (UBA), integrante del consejo consultivo de expertos convocado por el presidente Alberto Fernández para la reforma judicial. Ha participado en numerosos fallos de gran alcance internacional y fue discípulo de Bidart Campos con quien se formó en el área del derecho constitucional.
Participaron las autoridades de la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA): el presidente de CIJUSO, Dr. Marcelo Fioranelli, el Secretario, Dr. Jorge Omar Frega; y el tesorero, Dr. Gastón Argeri, junto a abogados y abogadas de toda la provincia.
El encuentro se dio en el marco del lanzamiento de la propuesta académica 2021 de la Fundación CIJUSO, que incluye una oferta de más de ciento veinte cursos virtuales para mantener actualizados a los y las matriculadas de toda la provincia.
Se trata de cursos a distancia que se dictan en vivo a través de Zoom, o de forma asincrónica en las aulas virtuales de la plataforma Moodle de la Fundación CIJUSO. La amplia oferta aborda distintas áreas del derecho: civil y comercial, género y discriminación, derecho público, derecho procesal, derecho agrario y ambiental, derecho animal, derechos humanos, Teoría y Filosofía del Derecho, Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Laboral, Derecho Previsional, Nuevos Desafíos del derecho, como así también, una gran variedad de herramientas que hacen al desempeño de la actividad como: Oratoria, escritura y lenguaje claro, Honorarios de la Abogacia, Capacitación Personal y Desarrollo Organizacional, entre otros.
Asimismo, la Fundación puso en marcha una gran cantidad de cursos para Mediadores y Mediadoras, ofreciendo capacitación continua homologadas por el Ministerio de Justicia de la Provincia; y formando a nuevos Formadores de mediadores.
Por ultimo, cabe destacar el Curso de Capacitación en Género y prevención de las Violencias contra las Mujeres en el marco de la Ley Micaela, que ya fue dictado a las autoridades y personal a cargo del Colegio de Abogados Zárate Campana.

Mirá la Conferencia complet haciendo CLICK AQUI

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.