InicioNoticias

Noticias

Ponencias destacadas

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales junto a la Comisión de la Abogacía Joven del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA), organizaron las XXXI Jornadas Académicas de la Abogacía Joven durante los días 26 y 27 de noviembre de 2020.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Mateo Laborde (Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires), Dr. Daniel Burke (Presidente de la Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires), Dr. Marcelo Fioranelli (Presidente de la Fundación CIJUSO), Dr. Nicolás Díaz (Presidente de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados y Abogadas) y la Dra. Josefina Sannen Mazzucco (Presidente de la Comisión de Abogacía Joven del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires).
Durante las dos jornadas virtuales se abordaron las siguientes temáticas, que incluyeron trabajos en Comisiones y debates de ponencias: 
- “Nuevos Modelos Familiares: socioafectividad, familias ensambladas, pluriparentalidad”.
- “Tecnología y Derecho. Defensa del Consumidor. Consumidor y consumo electrónico”.

Click aquí para ver ponencias destacadas.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.