InicioNoticias

Noticias

Capacitaciones para mediadores y mediadoras

CIJUSO puso en marcha una serie de capacitaciones virtuales para el área de mediación prejudicial.

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha una serie de capacitaciones virtuales para el área de mediación prejudicial.
“Trabajamos conjuntamente con las autoridades del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, la Comisión de Mediación del Col.Pro.BA, y un gran equipo de colaboradores y colaboradoras para garantizar la continuidad de los programas de capacitación permanente en el ámbito de la mediación prejudicial que llevamos adelante desde la Fundación CIJUSO” sostuvo el Dr. Marcelo Fioranelli.
En el marco de los cursos de capacitación anual continua y obligatoria para mediadores y mediadoras de la Provincia, tuvo lugar la capacitación sobre “Mediación, negociación y conciliación en contextos de desigualdad negocial”, que contó con la participación de doscientos inscriptos a cargo de la Dra. Silvia Pace y los Dres. Jorge Frega y Jorge
Rossi. 
En el mismo sentido, CIJUSO brindó un curso gratuito a cargo de la Dra. Julia Scandale titulado “Tips para liderar una mediación multiparte” del que participaron mil inscriptos.

Asimismo, fue homologado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires el curso “El triángulo dramático en mediación”, que acredita cinco horas de capacitación continua para ser dictado bajo la modalidad virtual.
Conjuntamente con la Dirección de Mediación de la Provincia de Buenos Aires, se lanzó la capacitación gratuita “Mediar con perspectiva de género” dictado por las Dras. Silvia Fernandez, Florencia Brandoni y Andrea Finkelstein, Alejandra M. Rech, Natalia Messineo, Delfina García Hamilton y Alicia Gonzalez Vitale.
Por otra parte, tras un proceso de producción de los contenidos educativos en lenguajedigital, se puso en marcha el Curso de Formación de Formadores de Mediadores quefue homologado por el Ministerio de Justicia y contó con la inscripción de 57 profesionales de distintos departamentos judiciales.
Por último, el Curso Básico de Mediadores será brindado en los colegios de Mercedes, Dolores y San Isidro con una duración de 200 horas en modalidad a distancia.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.