InicioNoticias

Noticias

Curso de Herramientas de comunicación para abogados

CIJUSO Y ColProBA lanzaron el curso a cargo de la Mg. Lucia Jaime.

La Fundacion de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA) lanzó el Curso de “Herramientas de Comunicación para Abogados” a cargo de la Mg. Lucia Jaime.
En el marco de la II Jornada Nacional de “Derecho Procesal Electrónico” que tuvo lugar en el Colegio de Abogados del departamento judicial de Mercedes, denominado “Redes Sociales: responsabilidad y prueba”, se puso en marcha el curso de capacitación que tiene por objetivo introducir a los abogados en el campo de la comunicación integral.
A tales fines, el taller previsto en un encuentro presencial de tres horas de duración, busca promover la reflexión en torno a la construcción identitaria de abogados y estudios jurídicos a partir de sus acciones y comunicados; identificar las herramientas comunicacionales de las que disponen los abogados y estudios jurídicos y conocer buenas prácticas en estrategias comunicacionales para abogados y estudios jurídicos.

El curso está a cargo de la Docente Lucía Jaime, Magister en Comunicación y Educación Audiovisual por la Universidad Internacional de Andalucía, especialista en Comunicación Estratégica.
Los Colegios Departamentales que estén interesados en brindar esta capacitación, deberán solicitarlo a la Fundación CIJUSO, a través del correo electrónico info@cijuso.org.ar

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.