InicioNoticias

Noticias

Abre la Inscripción a Cursos Virtuales

Cuatro cursos virtuales se dictarán durante el mes de noviembre.

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA) abre la inscripción para cuatro cursos virtuales que se dictarán durante el mes de noviembre.
La nueva propuesta educativa será dictada a través de la plataforma Web de CIJUSO, donde los alumnos podrán acceder a las clases preparadas especialmente por los docentes en formato audiovisual.
Cada curso tendrá una duración de un mes y constará de cuatro módulos, cuyo material estará disponible para su descarga.
Asimismo, los alumnos podrán optar por dos tipos de certificación: una por haber completado la cursada, y otra por haber aprobado el curso, lo que implicará superar la evaluación pertinente.
Los cursos cuya inscripción abre el 21 de Octubre, serán:
· Derecho de los animales no humanos, cuestiones teóricas y procesales, clic aquí para más información
· Actualización jurisprudencial en derecho de familia, clic aquí para más información
· Derecho previsional. Aspectos prácticos, clic aquí para más información
· Cuantificación de daños, clic aquí para más información
De esta forma, la Fundación renueva su compromiso de promover la formación permanente de los y las abogadas, adecuando su propuesta formativa a los desafíos actuales. Más info en la sección "Cursos" de nuestra web.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.