InicioNoticias

Noticias

Actualización de Formadores de Mediación

-
La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA) comenzó el Taller de Actualización Obligatoria para Docentes Formadores en el Colegio de Abogados de Mar del Plata.
Se trata de un Taller de Actualización exclusivamente destinado a los Docentes Formadores en Mediación de la Fundación CIJUSO que brindan cursos de Formación Básica y de Actualización de Mediadores.
A cargo de la Lic. Mariel Ruiz Duhalde y la Prof. Patricia Miller, el primer encuentro contó con la presencia del Tesorero de la Fundación, Dr. Gastón Argeri: “este taller se dicta en la búsqueda de actualizar y ampliar el cuerpo docente que luego replica la tarea formativa en cada uno de los departamentos judiciales de la Provincia” explicó.
En ese marco, se realizó una charla a cargo de la Dra. Bernarda Laurnagay de Urquiza, sobre los nuevos contenidos que presenta el programa de Formación Básica de Mediadores recientemente homologado por el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
El mismo Taller se dictará en el Colegio de Abogados de La Plata sito en calle 14 nº 747, durante los días lunes 7 y 21 de Octubre de 09:00 a 17:00.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.