InicioNoticias

Noticias

Nueva Oferta Formativa

Curso de Iniciación Profesional

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA) lanzó una nueva oferta formativa que apunta a estudiantes avanzados y jóvenes abogados en el comienzo de la etapa de Iniciación Profesional.
Se trata de veintitrés cursos que 
aportan herramientas y ejemplos teóricos y prácticos en las distintas ramas del derecho.
“Esta oferta fue diseñada para acompañar a los jóvenes profesionales en el proceso de inclusión en el mercado laboral, por eso aborda los nuevos avances en la doctrina y la jurisprudencia como así también la tarea cotidiana del abogado“sostuvo el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente de la Fundación CIJUSO.
Los cursos abordan el Régimen Legal del Ejercicio Profesional, Práctica en Contratos de Consumo y Defensa del Consumidor, Práctica en Derecho Procesal, Laboral, Violencia Familiar y de Género, Contratos, Derecho Comercial, Derechos Reales, Derecho a la Salud, Familia, Trámites Sucesorios, Previsional, Procedimiento Administrativo y Derecho Municipal, Ejecuciones Fiscales y Apremios, Mediación, Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas, Penal, Daños y Perjuicios.
El Dr. Fioranelli remarcó la oferta académica que brinda la Fundación CIJUSO para los matriculados de toda la Provincia, acompañando todas las etapas del ejercicio profesional con la formación permanente como horizonte de trabajo.
Los Colegios Departamentales podrán solicitar los cursos que deseen brindar en sus sedes, que serán dictados por profesionales de excelencia.

> Ver Cartilla haciendo clic aquí

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.