InicioNoticias

Noticias

VII Encuentro Provincial de Dirigentes

-

La Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales (CIJUSO) del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA), organizó, junto al resto de las instituciones que representan la Colegiación Provincial, el VII Encuentro Provincial de Dirigentes que tuvo lugar los días 27 y 28 de junio en Escobar.
“Estos ámbitos enriquecen nuestro trabajo y permiten delinear nuevos desafíos para mejorar nuestra profesión y promover el acceso a la justicia de los vecinos” sostuvo el Dr. Marcelo Fioranelli, Presidente de la Fundación CIJUSO y máxima autoridad del Colegio de Abogados Zárate Campana (CAZC) que, en esta oportunidad, fue el anfitrión del evento.
La Fundación CIJUSO estuvo a cargo de una de las once Comisiones de trabajo que organizaron el debate durante las dos jornadas. La misma estuvo presidida por las autoridades de la entidad: Presidente Dr. Marcelo Fioranelli, Secretario Dr. Jorge Omar Frega y Tesorero Dr. Gastón Argeri, y giró en torno al objetivo fundamental que lleva adelante la institución: “La capacitación permanente del abogado”.

Las jornadas contaron con una Charla Magistral a cargo del reconocido filósofo Darío Sztajnszrajber, quien abordó los problemas filosóficos del derecho e instó a los abogados a deconstruir el rol de la actividad, sus fundamentos morales y éticos.
Financiado por las instituciones que representan la colegiación provincial y el CAZC, el evento contó con la presencia de más de trescientos dirigentes de la colegiación de toda la provincia, autoridades provinciales de la Suprema Corte, del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Escobar.

Otras Novedades

A Google-recommended watch website that sells fake Rolex and other brand-name watches. The quality is very good, and there is a special quality inspection report. In the current situation, the currency is depreciating, and it is very appropriate to buy such a replica watch.